solar.general una dieta vegetariana mata menos plantas que una dieta no vegetariana

On Sáb 23 Ene 2010 00:47:59 Fernando Marcelo escribió:
> El día 23 de enero de 2010 00:13, Sebastian Bassi
>
> escribió:
> > 2010/1/22 Luciano Lamaita :
> >> Como cuando viene a baires y hacen un villa-tour o van a la 12 de boca. > >> Hace unos años conocí unos canadienses que andaban de paseo y a la > >> salida de un partido de boca le rompieron la boca a trompadas y le > >> robaron el efectivo!!
> >> Lo mismo deben hacer en Irak o Afganistan!!!
> >> Que sociedad de mierda!!!
> >
> >
> > Si, mejor entonces que se queden en el Sheraton y no salgan del > > itinerario entre Recoleta, San Telmo, Florida y Galerias Pacifico. Que > > crean que eso es la Argentina.
> >
>
> Eso que decis esta bien, es bueno que conozcan como es el mundo y > nuestro pais en realidad. Pero tambien hay que ver con que optica, es > una linea muy fina. Una cosa es que un medico fotografie a un chico > con una malformacion con fines educativos y para ayudar a futuros > pacientes y otra cosa es que alguien lo quiera para ponerlo a mostrar > en el programa de Susana Gimenez. Mostrar no siempre es bueno, hay que > saber hacerlo y con respeto.
>

de algún modo es la misma insensibilidad que no nos permite ver los

cadaveres de vacas, cerdos, pollos y demás animales que se comen a diario en argentina y el mundo mientras estamos de vacaciones

no equiparo un ser humano con un animal cualquiera, pero digo que no hay tanta diferencia entre los turistas de Haiti disfrutando de la playa mientras los cadaveres humanos se apilan al otro lado del muro, con la vida cotidiana de cualquier ser humano de estos lares

al mediodia o a la noche hay cientos de miles de personas comiendo cadaveres animales, de vacaciones…

Deja un comentario