solar.general Re: rebelion y microsoft

On Thursday 21 January 2010, Marcos Guglielmetti wrote:
>On Mié 20 Ene 2010 18:32:54 Juan Carlos Gentile Fagundez escribió: >> On Tuesday 01 December 2009, ariel.alegre@fibertel.com.ar wrote: >> >Sebastian,
>> >
>> >> Ahora estoy militando en el PRO, asi que me alegro que me digas que >> >> tengo un discurso de derecha, seria procupante si no fuese asi. >> >
>> >saludos a mi gran amigo Hernan Lombardi,
>> >Militamos juntos en el CEI, la linea recta, ya en esa epoca sabiamos >> > tratar con el troscaje,
>>
>> reaparecio la gigante basura podrida de mierda de ariel alegre >>
>> que asco
>>
>>
>> z/juan
>>
>> >Un abrazo
>> >Ariel Alegre
>> >
>> > Mensaje original
>> >De: Sebastian Bassi
>> >Fecha: Martes, Diciembre 1, 2009 5:53 pm
>> >Asunto: Re: rebelion y microsoft
>> >
>> >> 2009/12/1 Luciano Lamaita : >> >> > Acaso vos defendes a ms? Yo no lo considero algo personal, es >> >>
>> >> comunitario el
>> >>
>> >> Lo que hice no responde a quien defiendo, sino que como aclaré, borré >> >> un comentario y un enlace que no seguian las reglas de la WP. >> >>
>> >> > bueno.. .el discurso de la derecha bien firme
>> >>
>> >> Ahora estoy militando en el PRO, asi que me alegro que me digas que >> >> tengo un discurso de derecha, seria procupante si no fuese asi. >
>pero eso es del 1 de dic de 2009
>
>me pregunto q estará haciendo alegre en este momento…

si, mejor controlar.
es peligroso.

z/j

Responder

