Solar-general Avatar

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Ayer vi esa película, me pareció una porquería, poca imaginación para la > ciencia ficción, el mensaje político es propaganda belicista yanqui de > la mas corriente, ligera y burdamente recubierta con una aparente > crítica. Los “nativos” son Apaches, y el bioma no tiene nada que no se > haya visto sobre la Tierra, salvo la conexión tipo neuronal entre todos > los seres vivos, que resulta ser le única “novedad” de ciencia ficción > que incorporaron, para nada original. Ni siquiera mantiene el ritmo > vertiginoso de los primeros 30 minutos, luego de los cuales siguen dos > horas más de una trama 100% previsible y repetida de miles de películas > anteriores que hemos visto, empezando porque el heroe es un marine > fracasado que triunfa ‘inesperadamente’. Es muy parecida a Transformers, > igual de entretenida me pareció, o sea que mantuvo despierto aún pasada > la medianoche. Los buenos documentales sobre el Amazonas y otras junglas > son mucho mas asombrosos que la “ciencia ficción” de Avatar. >
> —
> Pablo Manuel Rizzo
>
> http://pablorizzo.com
>
>

Bueno yo opino lo mismo mas o menos.
Pero no tenia tampoco espectativas de algo muy bueno.
Cuano dicen que una pelicula costo millones (que le faltan a muchos para comer y vivir) es porqu eso es lo que sorprende.

Mucha gente se acuerda de Bill Gates por ser el mas rico no porque hico algo con la informatica (mas alla del modelo economico de MS).

O sea se invirtio mucho en marketing pero no en la historia. Los estadounidenses tienen un problema serio con la imaginacion para ahcer peliculas.
Si muestran un niño de origen islamico con un arma, seguramente se horrorizan.
Pero si el 90% de las pelicuas son de matar gente, el 90% de los juegos de consola, pc, o lo quesea son de matar gente, les compramos a nuestros hijos cuanta arma de jugete o jugete belico encontramos eso esta bien.

Cosas del marketing nomas que para muchos, no saben que es algo que no hay que “comerlo” como nos lo dan.

Saludos

happy hacking!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: