solar.general feliz año lunar 2010

>
> Hola a todos
>
> como much@s por estas tierras, estoy de vacaciones, en mi caso > “vacaciones”, con lo cual se me complica administrar sitios web en estos > dias (hablo de ambos, lunar y softwarelibre.org.ar), pero espero poder > hacer algo pronto!!!
>
> Si alguien como Facundo o Luciano que se han ofrecido a realizar tareas, > puede meterle fichas a los proyectos, adelante,
>
> creo que deberíamos fijar una especie de lista de trabajos, tareas, en un > wiki o algo así, con las ideas tiradas en esta lista durante este tiempo, > al menos
>
> o sino laburar desordenados
>
> un abrazo

Es para recordar que los que podamos colaborar este tiempo; le metamos mano al sitio!!

Yo tengo más tiempo ahora que durante el resto del año; pero bueno; haré lo que pueda..

Ya los sitios se están armando de apoco. Juan instaló el controlador de spam en lunar.org.ar

Tmb le instaló un jabber en ambos sitios así que todxs los pueden ya crear en el servidor; usando pidgin o kopete me resultó sencillo.

Habría que poner un mailman y la wiki como dice Marcos para ir organizándonos.

Pidan a Juan las claves del servidor.

Saludos!!

Luciano

Responder

