solar.general Federico Pinedo, hijo ò nieto?

2010/1/14 Luciano Lamaita :
> eso no es hereditario; me dijo un amigo que cursó unas materias de pedagogía > y sicología; es la costumbre de ver esos actos de tu padre y aplicarlos en > tus hijos; es como una imitación inconsciente.
> Por ejemplo la manera de sentarse; o de dormir; a veces muy similar en el > padre e hijos… bueno alguien sabrá de como se llama esto que digo..

Esto es asi como decis, yo lo veo en mi hijo que tiene mis mismas actutudes en muchas cosas.
Pero yo no iba a eso, yo me referia a que no podes juzgar a una persona solo por su linaje familiar.
Con ese criterio podés tambien discriminar al hijo de un borracho, pobre, chorro y drogadicto solo por su padres. Eso es prejuzgar. Aunque es mas probable que el hijo de un pobre y chorro sea pobre y chorro (porque ese es el ejemplo de vida que recibe) no podes discriminarlo SOLO por su origen.

Responder

