solar.general Re: Solar-ovejafm Solar-ovejafm Digest, Vol 18, Issue 3

Ojala algun dìa este pais tenga una derecha que se asuma como tal y no se esconda detras de las filas radicales, que lejos de ser las del pueblo irigoyenista son la de los oligarcas alvearistas.

Seria lo mejor que pudiese pasar en eeste pais, que se asuman como tal y que no se postulen detras de partidos politicos como el ‘pro’ que era un partido polìtico ‘neutro’ mediaticamente y de derecha implicitamente.

Hay que asumirse como ciudadano y hacerse cargo de lo que uno piensa. Siempre y cuando alla respeto. Por eso me gusta Sebastian, esta aca entre nosotros y nunca fue irrespetuoso y sabe escuchar y sabe defenderse y proponer. Pero son pocos, la mayoria son traidores como Alegre.

El día 13 de enero de 2010 16:11, Luciano Lamaita
escribió:
>
>
> El 13 de enero de 2010 16:02, hernan lopez pardo
> escribió:
>>
>> Pasa que estamos acostumbrado a la comida y al beneficio rapido e >> instantaneo sin esfuerzo.
>>
>> Corrupciòn va a ver siempre porque es parte del hombre. Ya hubo >> revoluciones en la argentina, ya no precisamos revoluciones al estilo >> de Evo ò Chavez, una revoluciòn es la continuidad de este gobierno y >> la continuidad de la democràcia.
>>
>> Venezuela esta teniendo su Peron, se esta armando. Recièn ahora van a >> empezar un proceso de industrializaciòn que les va a dar mayor >> libertad y mayor trabajo, y sobretodo menor dependencia del petroleo. >> Esto Argentina lo tuvo de la mano de Peròn, tambièn sucedia en Brasil, >> en Chile, etc.
>>
>> America Latina se equilibra, y no es que nosotros nos estemos >> hundiendo sino que America esta creciendo.
>>
>> Hoy la presidenta de los argentinos dijo algo importante: ‘Yo no tengo >> enemigos; la Argentina los tiene».
>>
>> A ella no le interesa se personalista y lider, nos esta advirtiendo >> que los traidores estan aca adentro, si nosotros no nos ocupamos ella >> ni nadie podra.
>>
>> El pueblo organizado y los obreros sindicalizados son el terror de la >> oligarquia.
>
> si eso es verdad; estoy escuchando el prog carbono 14 por radio nacional y > justo decían que se hace creer que las cooperativas de trabajo son el caldo > de cultivo de los vagos o algo así; je!
>
> En lo personal he votado a pesar de mis tendencias medias anárquicas a Pino; > porque me interesó la coherencia de su proyecto sur. Pero soy conciente que > si Pino fuera presindente y cumple con todo sus puntos; se arma una guerra > desde adentro y desde afuera… veo una salida en la unión de proyecto sur > con algun sector del kirchenrismo quizás…pero hay demasiado orgullo de > ambos lados. Y mientras tanto el justicialismo de la derecha más retrogrado > está levantando vuelo; y como pasa en Chile ahora; a punto de ganar la > derecha su poder…
> está complicado….
>
>>
>> —
>> Hernán López Pardo
>>
>> Yo opino en :
>> http://otrodiaparaser.blogspot.com
>>
>> Proyecto x-cpuid
>> http://code.google.com/p/xcpuidpy/
>>
>> Lista de correo
>> http://groups.google.com.ar/group/xcpuidpy-lista
>>
>> irc.freenode.net
>> /channel #xcpuidpy
>>
>> Wiki
>> http://xcpuidpy.wikiole.com/
>
>
>
> —
> Luciano Lamaita
>
>
> ¡¡Viva la rEVOlución!!
>
> «La larga noche de los 500 años, ha comenzado»
>
> «Ser Libre no es un Don, es una Reconquista»
>
>
> * por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social >
> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo > de
> información, el software y la cultura libre.
>
> Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general@librelist.com >
> o
>
> Solar-general@lists.ourproject.org
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general >
> https://listas.usla.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/teslag >

Deja un comentario