solar.general Re: Solar-ovejafm Solar-ovejafm Digest, Vol 18, Issue 3

> Esto ya lo discutí varias veces y lo puse solo como ejemplo de que > politica apoyo aunque no me beneficie (al contrario). No quiero > desviar el tema (mas).
> Otro ejemplo para Diego Saravia que dice que uno piensa segun como le conviene: > Durante la crisis del campo la presidenta dijo que se limita la > exportación de carne para que bajen los precios del consumo interno, y > ejemplificó con que el lomo costaria $60 el kilo si no tomasen esa > medida (porque lo pagariamos a precio de exportación).
> No soy ganadero, por el contrario, consumo carne y el lomo me encanta. > Asi que supuestamente tendria que estar a favor de la medida del > gobierno porque soy claramente beneficiado. Pero no, estoy totalmente > en contra. Prefiero que el lomo salga cueste lo que tiene que costar > pese a que eso implique que no vuelva a comer lomo. Prefiero eso antes > que la situación actual donde los pobres que no comen lomo están > subsidiando feedlots para que otros si coman lomo.

porque pensas que eso te va a beneficiar a la larga mas que lo otro

ves un beneficio inmediato contra una organizacion social que te parece mejor porque pensas que a la larga
te conviene mas a vos y a tus hijos

> Vivo en el conurbano, asi que tengo subsidiado el gas y el transporte > (mis parientes de Pinamar y de Bahia Blanca no pueden creer lo poco > que gasto de gas) pero sin embargo estoy en contra tambien de eso. >

por lo mismo

Deja un comentario