solar.general Re: Solar-ovejafm Solar-ovejafm Digest, Vol 18, Issue 3

El 13 de enero de 2010 14:44, Sebastian Bassi <sbassi> escribió:

2010/1/13 Nicolás Reynolds <fauno>:
> y cuantas becas habría? por qué no becamos a todos los que quieran
> estudiar? si arancelás la universidad pública lo que lográs es que esa

Esto ya lo discutí varias veces y lo puse solo como ejemplo de que
politica apoyo aunque no me beneficie (al contrario). No quiero
desviar el tema (mas).
Otro ejemplo para Diego Saravia que dice que uno piensa segun como le conviene:
Durante la crisis del campo la presidenta dijo que se limita la
exportación de carne para que bajen los precios del consumo interno, y
ejemplificó con que el lomo costaria $60 el kilo si no tomasen esa
medida (porque lo pagariamos a precio de exportación).
No soy ganadero, por el contrario, consumo carne y el lomo me encanta.
Asi que supuestamente tendria que estar a favor de la medida del
gobierno porque soy claramente beneficiado. Pero no, estoy totalmente

la medida no fue mala; el método fue malo. Los K no tienen políticas tan erradas; no se esto que pasa ahora me confunde bastante; como lo fue en su momento lo del campo; pero lo que se hace mal son lo métodos que divide más las aguas!
En el menemismo todo se hacia mal y nos la estaban dando por atrás y éramos felices; esa es la mediocridad de la sociedad argentina que decíamos en otra parte.

en contra. Prefiero que el lomo salga cueste lo que tiene que costar
pese a que eso implique que no vuelva a comer lomo. Prefiero eso antes

que la situación actual donde los pobres que no comen lomo están

subsidiando feedlots para que otros si coman lomo.

eso es verdad; creo que ahora estamos de acuerdo en algo…je!
los feedlots son como la sojizacion de la ganaderia!
esa carne la comemos nosotros; y la buena se va para afuera; como decía Don Ata:
"las penas son de nosotros, las vaquitas ajenas"

Vivo en el conurbano, asi que tengo subsidiado el gas y el transporte
(mis parientes de Pinamar y de Bahia Blanca no pueden creer lo poco
que gasto de gas) pero sin embargo estoy en contra tambien de eso.

Responder

