solar.general migrar de jabber.org

El 12 de enero de 2010 17:14, Nicolás Reynolds <fauno> escribió:

On Tue, 12 Jan 2010 16:49:47 -0300, "Facundo A. Bianco"
<facundo> wrote:
> 2010/1/12 Nicolás Reynolds <fauno>
>
>> On Tue, 12 Jan 2010 16:21:20 -0300, "Facundo A. Bianco"
>> <facundo> wrote:
>>
>> >
>> > Yo estoy orgulloso de ser de jabberES.org 🙂
>>
>> por qué orgulloso?
>>
>>
> Porque esta hecho en SL. Y no se ha visto en la necesidad de cambiarse a
un
> daemon cerrado.
> Ojo que no me enojo con los usuarios de jabber.org (quizás se leyó como
> eso),

yo preguntaba de curioso nomás. no conozco a la gente de jabberes (ni
tampoco a los de usla si vamos al caso) así que no sé si su compromiso con
el SL llega hasta ahí nomás, como con los de jabber. por ahi los de usla un
poco más sí, a menos que le saquen la L al acrónimo!

> sino con los admins de jabber.org por haber cambiado de aplicación
> (y
> era el server jabber más conocido de todos).

creo que me voy a dar el gusto de poner mi propio server 😀

Daaaleee!!! enséñenme y uso mi máquina de escritorio amd sempront media viejita para lo mismo y las ponemos al servicio de quien quiera sea algo más libre…:)
Me faltaría un ups y algo que haga backup automáticamente para ir guardando los datos. O se hace a manopla eso?

Responder

