solar.general Re: Solar-general UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

On Sáb 09 Ene 2010 14:20:45 Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2010/1/8 Marcos Guglielmetti
>
> > On Vie 20 Nov 2009 16:24:44 Luciano Lamaita escribió:
> >
> > Hola:
> >
> > qué me recomiendan para basar Musix GNU/Linux en Ututo? > >
> > Es decir
> >
> > qué versión de Ututo bajo y qué uso para remasterizar exactamente? > >
> > lo puedo hacer en una netbook usando pendrive?
>
> Yo lo hago en la netbook, pero no en un pendrive porque es mas lento, lo > hago en una partición. Tengo un filesystem ututo mínimo, sin aplicaciones > ni servicios instalados mas allá de lo básico, lo podés usar para empezar. > Fijate si podés descargarlo con el torrent que está aquí: >
> http://samay.homeip.net:10080/ututo/
>
> Lo descomprimis en una partición, acomodás tu lilo/grub y lo booteas. >

bien

no sé cuál de los 2 archivos, que además debo descargar con torrent

intentaré descargarlos en estos días

por otro lado, como sugiere Daniel, estaría bueno laburar con el equipo de Ututo

a qué lista me subscribo?

aclaro algo de paso: mi idea no era laburar sobre un pendrive USB, sino q preguntaba si podía bootear Ututo desde allí para instalarlo, pero vos me diste una opción mucho más práctica

Responder

