solar.general optimismo

El día 31 de diciembre de 2009 19:06, Diego Saravia
escribió:
> El día 31 de diciembre de 2009 17:33, escribió: >> “alguna vez me dijo mi padre que me fijara bien en los uniformes, en las >> tropas, en los cuarteles y en las banderas, en las iglesias, en los curas >> y en las carnicerías… porque todo eso estaba a punto de desaparecer.” >> (*)
>
> sumar las verdulerias
>
> la verdura vive

Ese argumento de “las verduras tambien sufren/estan vivas” que parece sacado del especial sobre la industria de la carne de Troy McClure (http://www.ebaumsworld.com/video/watch/809422/)…

El día 31 de diciembre de 2009 20:30, escribió: > En definitiva, como aclaraba antes, no me importa mucho con qué parte de > la frase estemos de acuerdo o no, rescato el “excesivo” optimismo que > despierta: ya vemos que no ocurrió casi nada de lo que Guillermo > vaticinaba pero, sin embargo, el deseo puede iluminar más que los hechos.

Ja, creo que el estaba pensando en una Utopia, y hoy pareciera mas que vamos caminos a una Distopia, donde todos esos elementos, lejos de desaparecer, ganan cada vez mas control sobre nuestras vidas.

Responder

