solar.general Instalar ututo a mano

Hola!

Preguntas técnicas;

Antes de hacer esto:
http://berazateguilibre.org.ar/modules/wiwimod/index.php?page=InstalarUTUTOaMano

Yo tengo una partición etx4 /sda1 y en otra particiones tengo un ubuntu y en otra un sabayon linux, y una del SWAP
Mi idea es instalar ututo en la sda1 a mano; pero quiero que arranque con el grub del ubuntu; cómo edito el grub? Porque encima viene con el grub2 que es distinto el archivo de config creo..

Primero debo formatear la sda1 como etx3 no? El resto de las particiones las tengo como ext3.
Luego copio como dice en la guía desde el cd.
Y luego viene lo del grub…no?

Desde ya gracias!!

Saludos y buen año para todxs!!!!

Responder

