solar.general Re: que netbooks tienen, si tienen

> Los que tienen netbooks, cuales estan usando?. En marzo del año > entrante van a venir con procesadores basados en phenom.

uh!!! que groso eso!!!

amo los phenom

Se que hay
> tambièn con procesadores Geode, las recomiendan?.
>

qué sé yo! 😛

> Sebastian, la msi que te resulto comoda?.
>

No sé, no vivo con Bassi 😛

Te comento sobre la Bangho B-N0X1 (2gb ram, 250HD, pantalla de 10.2, atom 270)

lo que mejor q tiene, luego de ver muchas, es el teclado.

tiene los shift bien grandes, al igual que los control; es super cómodo, dicen que es el 93% de un teclado de notebook grande.

la pantalla está muy bien, pero hubiera preferido una LED en vez de LCD pq consumen menos y se ven desde todos los ángulos bien.

la bateria no dura mucho: 3hs (es de 4 celdas, creo)

esta que tengo es blanca, eso no me molesta, al contrario, me gusta

vino con un chotón windows 7 que usé 1 día aprox, luego puse el primer GNU que encontré, un insoportable ubuntu lucid alpha, pero lo fui estabilizando hacia karmic; muy muy inestable pero luego de resolver algunos bugs se hizo usable; lo primero que haré cuando tenga tiempo es intentarle meterle un ututo o musix (que de hecho anda pero cuesta instalarlo)

en fin, me gusta muchísimo esta PC sobre todo pq tiene 2GB de ram de una, y un disco duro enorme, podés hacer cualquier cosa realmente, sorprende

kde 4.3 anda con todos sus chiches gráficos pero prefiero usar lxde, icewm o fluxbox para no shockear el hardware de gusto

el wifi no anduvo de una, ni anduvo de nada, o sea, te tendrías que bajar unos drivers privativos hechos por la propia empresa china para ubuntu 9.10, pero no andan nada bien si quiera.
estoy usando red física o un USB Wifi con realtek 8187.

la webcam anduvo de una, sólo usé cheese para ver cómo era esto de las webcams pq nunca en mi vida se me dio por comprar una 😛

el mousepad anda bastante bien. al contrario de un review q leí en taringa, a mi me resulta muy cómodo, no tengo ninguna queja al respecto

repito: amo este teclado 😀

tiene 3 puertos usb, como calculo q tendrán todas estas batatas, una salida VGA que anda muy lindo, salidas para auriculares y demás, y entrada de línea

el mic interno anda bien, pero tenés que pasarle un parámetro a la placa de sonido en algún archivo de alsa y decirle que tenés una lenovo (!!!) para que la hda intel grabe por medio del mic interno
tambien tiene lector multitarjeta, bluetooth…

me gustó la netbook que consiguió Josx, una Eeepc con una pantalla de más de 11 pulgadas, creo, LED, o sea que dura más de 6hs reales la bateria.

en fin….. estas maquinitas son super interesantes, pienso que en unos meses conseguiré otra dado que esto que me decís de las que vendrán con chips basados en phenom sería un golazo, más allá de que los atom 270 pueden hacer cualquier cosa, sobre todo si flotan en tanta ram

>
> —
> Hernán López Pardo
>
> Yo opino en :
> http://otrodiaparaser.blogspot.com
>
> Proyecto x-cpuid
> http://code.google.com/p/xcpuidpy/
>
> Lista de correo
> http://groups.google.com.ar/group/xcpuidpy-lista
>
> Wiki
> http://xcpuidpy.wikiole.com/
>

Responder

