solar.general Lunaris GNU/Linux Lanzamiento inminente

Listo copado

Gracias
P.

El 23 de diciembre de 2009 00:04, Sebastian Bassi <sbassi> escribió:

2009/12/23 Pablo Bernabè Barrera <pablobarrera244>:
> Calculo que la iso no pesara mas de 1.5GB si no menos, quiero que sea lo mas
> compacta posible.
> Se podra tener http y torrent al mismo tiempo? o es mucho gasto de ancho de
> banda?

http no porque no puedo controlar el uso de ancho de banda, en cambio
en bittorrent, si (lo pongo como parametro al seed). Yo te doy un user
y password de un ssh y lo subis vos (yo no puedo subir tanto porque
tengo en uso mi ancho de banda saliente personal, pero si vos lo subis
al server, yo lo administro).
Avisame cuando lo tengas, manda un mp con tu clave publica o tu tel.
asi te paso los datos del ssh.

Responder

