solar.general El accionar de los admins de SOLAR ONG es totalmente ilegítimo

excelente articulo

El día 22 de diciembre de 2009 20:47, escribió: > el 8 de diciembre de 2009 un artículo invitando a esta lista de mail, > firmado primero por una docena de activistas del software libre y luego > por 27 personas en total (*), todas ellas militantes del movimiento social > del software libre, muchas de ellas socias, algunas socias fundadoras de > solar, decía, un artículo fue propuesto para su publicación en > SOLAR.org.ar
>
> 10 días más tarde, Martín Olivera incurriría en otra censura previa al > someterlo a examen de la asamblea de socios en lugar de publicarlo. Ya han > pasado 14 días de censura y la asamblea ha decidido por votación durante > este fin de semana la publicación de todo artículo pendiente. >
> El incumplimiento por parte de los admins de SOLAR-ONG, tanto del mandato > de la asamblea para con esta moción como para con las otras 3 aprobadas > que solicitan explicaciones de por qué se ha borrado 19 días del historial > de solar socios, solicitan la incorporación de nuevos admins tanto en las > listas de mail como en el sitio web y la reincorporación de los > expulsados, el incumplimiento de los admins acerca de la moción que > solicita la apertura de solar-general, el incumplimiento total por parte > de los admins y por lo tanto de la ONG actual acerca de las normas > democráticas más básicas tornan TOTALMENTE ILEGITIMO el accionar de la ONG > sobre los medios de comunicación de SOLAR.
>
> SOLAR ha sido cooptado por una minoría fascistoide que detenta el poder > del password y lo usa contra toda mente que no se someta a sus caprichos. >
> Hemos trabajado durante años construyendo proyectos de software libre como > Ututo, Musix, Tuquito, Oveja Electrónica, etc., charlas, conferencias, > crisoles, volanteadas, etc., y no fue para precisamente para establecer un > organismo de control y opresión sobre las personas, sino para ser más > plenos y libres.
>
> Libertad, YA!
>
>
>
> (*) Los firmantes del mencionado artículo por ahora son:
>
>
> *Juan Carlos Gentile Fagundez (Italia-Uruguay, Hipatia/Solar) > *Diego Saravia (Salta, Hipatia/Solar socio fundador)
> *Pablo Manuel Rizzo (Berazategui, Solar)
> *Luciano Lamaita (Saladillo, Solar)
> *Marcos Guglielmetti (Junín, Solar)
> Nicolás Reynolds (Buenos Aires, solar-general)
> Gerardo Diaz (Campana, solar.general)
> Sebastián Alvarez Durán (Cap. Fed., solar.general, http://www.ideaslibres.com.ar) > *Facundo Andrés Bianco (Bs. As., Solar)
> *Walter Omar Autalán (Santiago del Estero, Solar)
> Alejandro Fábrega (Ushuaia, solar.general)
> Pablo Lozano (Mendoza, solar.general)
> *Oscar Roberto Bastos (Francia-Misiones, Hipatia/Solar)
> Horacio V. Oneto R. (Red Universidad Bolivariana de Venezuela, Solar) > Mauricio Pasquier (Mendoza, UTN, solar.general)
> Jose Maria Schenone (Quilmeslug/ http://www.Buenosaireslibre.org, solar.general) > Nicolás Rosbaco (Patagonia, Gleducar, solar.general)
> Leonardo Bauchwitz (Francia-Argentina, Hipatia/Solar)
> *Carolina Ortiz (Santiago del Estero, Solar)
> *Pablo Barrera (Buenos Aires, Arg., Solar socio fundador, http://www.Portesur.org) > *Di Biase José Luis (Lanús, Hipatia/Solar)
> Gabriel López (Ramos mejia, solar-general, http://www.slargentina.com) > Alvar Maciel (Cap. Fed., http://www.acercadelaeducacion.com.ar)
> María Núñez Viedma (Docente, Río Negro Argentina)
> *Enzo Fiorencis (hipatia/ buenosaireslibre/solar/utpba, http://www.l0biz0n.com.ar) > Marcos Luis Manoni (Buenos Aires)
> Dana A. Dominelli (Mar del Plata, Buenos Aires)
>
>
>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: