solar.general debatimos sobre la lealtad a las personas o a los principios?

> El 23/12/09 13:06, Pablo Bernabè Barrera escribió:
>>
>>
>> El 23 de diciembre de 2009 08:49, leonardo > > escribió:
>>
>>
>> > es incomprensible para cualquier analista
>> > externo el fenomeno, salvo que se lo analice bajo la luz de un >> intento
>> > de destruccion o de apropiamiento
>> >
>> Exacto
>>
>>
>> Sumado a eso la falsa teoria de «seguir a Saravia» lo cual no es asi, >> osea si leyeran esta lista se darian cuenta de dos cosas
>>
>>
>> 1- participamos personas completamente diferentes
>> 2- autoregulamos nuestro comportamiento sin gerenciamiento de admines >> 3- tenemos ideas diferentes sobre el mismo problema, sin detrimento de >> la idea del otro
>> 4- hay ganas de concenso en base a hechos concretos : reapertura de >> listas etc [( algunos pensamos que es un tema tecnico, otros de etica, >> otros de otra cosa )[
>>
>> osea, esta lista es un ejemplo de autoregulación sin conducción, por >> lo cual nadie podria pensar que Pablo Barrera sigue a Saravia, o MGG a >> Rizzo , o Rizzo a Pablo Barrera no les parece?….
>>
>> De ser asi, yo estaria de acuerdo con Rizzo en todo, cosa que no pasa >> y visceversa…
>>
>> Lo que si observo con alegria, es la conjunción casi «magica» que como >> dice Jucar, el tiempo «demostro» la posicion interna de cada quien… >>
>> O acaso no nos conocemos mas ahora con este conflicto que antes… >>
>> De lo que si puedo asegurar con totalidad, es que me conozco mas a mi >> mismo con este conflicto….
>>
>> Saludos
>> P.
>>
>
> Y en mi caso particular, me lleva a conocerlos a ustedes y otros > integrantes del movimiento.
>
> Vivir a cientos de kilómetros de cada uno de ustedes no me deja más > alternativa que conocerlos por lo que escriben, más lo que está > disponible públicamente en Internet.
>
> De la misma manera este conflicto y la coyuntura actual que me permite > por lo menos sentarme a leer los correos, me ha llevado aprender muchas > cosas, apreciar otras posturas, refinar puntos de vista y a valorarlos a > ustedes.
>
> Saludos.
>
> —
> Walter Omar Autalán
> http://www.ucssi.com.ar/
> http://www.centrolinux.com.ar/
> Jabber: woautalan@jabber.org
> MSN: woautalan@gmx.net
> ICQ: 7125853
> AIM: WOAutalan
>
>

Impresionante!

Y pensar que 4 o 5 siguen rompiendose la cabeza en solar-ong para ver còmo reinventar la rueda y hacer una lista como esta!! jajajaja

Deja un comentario