solar.general debatimos sobre la lealtad a las personas o a los principios?

> Sumado a eso la falsa teoria de “seguir a Saravia” lo cual no es asi, osea > si leyeran esta lista se darian cuenta de dos cosas

es curioso que pase eso, porque en realidad si hay algo que me caracteriza es no iniciar comunicaciones privadas con los involucrados en estos lios

mientras es habitual que los ongistas manden privados y chateen con sus acolitos o posibles acolitos diciendo cualquier cosa, me atengo a los canales habituales

no se porque me asignan caracteristicas mesianicas o de “conduccion” por la via tradicional, algunos incluso hablando de peron u otros “lideres”

no es mi estilo.

en general las personas con las que comparto ideas, tambien comparto acciones, pero no es algo basado en algun proceso de conduccion, sino en todo caso simultaneidad y realimentacion

en todo caso digo lo que pienso fuerte y claro, de alli, bienvenidos quienes critican porque eso me permite aprender
y tambien los que estan de acuerdo porque eso permite actuar juntos.

en fin.

Responder

