solar.general Solar-socios Solar Internacional?

El 21 de diciembre de 2009 23:31, Sebastian Bassi <sbassi> escribió:

2009/12/22 Pablo Bernabè Barrera <pablobarrera244>
> SOS UN GRAN TIPO AL QUE TUVE EL HONOR DE CONOCER!

Es bueno ver esto que le decis a Hernan, despues de leer tantos
insultos en la lista (aunque no de tu parte).

Es que yo separo algunas cosas, nada mas. En el log del chat queda demostrado que se puede discutir, pero por otra
parte es cierto que hay animosidad con Diego. A mi Diego no me maneja, ni me maneja nadie, y eso lo saben todos.

Osea Diego no te "insulta" jamas lo hace, pero tiene una capacidad de discusión que logra irritar al otro y es su técnica de comunicacion. Es un estilo. Y esta bien. Osea Diego es un gran discutidor, excelente para charlas de fondo ad eternum,

Si pudiera discutiria ( no en el sentido de confrontacion) si no porque sabe muchisimo, como vos y otros sobre muchas cosas.

Visto desde mi, Tanto vos como dsa son muy parecidos en su visión del materialismo dialectico. Osea son expresiones perfectas puestas en extremos politicos opuestos.

Desde mi loca vision de balance, eso es resultado de un promedio matematico del cosmos.
El "insulto" viene por otro tema. Considero que viene por la incapacidad de lograr el objetivo mediante la persuasión.

MI teoria es que las dos partes discuten, pero hay un layer superior,( superior en terminos de posicion, no de condición ) que aprovecha la discusión para alcanzar un objetivo mayor: inmmovilizar a SOLar

Osea:
Solar esta inmovilizada por la discusión? No lo creo
Esta inmovilizada porque gente dentro de SOlar aprovecha ese proceso para hacer cosas que dejaran a solar fuera de combate en el corto plazo….

Por eso digo como dice el log del chat, que este problema es un problema tecnico.

Saludos
P.

Responder

