solar.general (boludeces tecnicas): netbook como PC de escritorio

> 2009/12/22 :
>> tuve que mandar mi PC de escritorio de viaje, así que me quedó con la >> netbook por unos días
>
> A mi me pasa algo similar, con la diferencia que no fue porque me > quedé sin PC de escritorio, sino que la compré directamente con esa > idea. Tenia una notebook HP Turion64 muy bueno que comenzó a tener > fallas terminas importantes y cada vez mas preocupantes, ademas de > muerte natural de la bateria. Pero como tenia muy poco presupuesto, > compre por 300u$ una netbook MSI-u123 (y le agregue 2Gb) y con la > plata de la venta de la HP compré un LCD de 23″W, luego le puse un > teclado MS Natural Keyboard que tenia archivado y tuve que comprarle > un adaptador serie-USB.
> En la práctica parece un PC “hecha y derecha” pero a veces se nota el > Atom280, pero en general no me quejo 🙂
>

el atmon 280 qué tenía de mejora con respecto al 270 q tiene esta?

y otra cosa: cuando vendrán las netbooks con 2 núcleos o más!

y otra cosa: me quedé con ganas de adquirir una con pantalla LED, está buenísimo el hecho de que podés ver desde cualquier ángulo y se ve siempre bien, y de que la batería dura de 8 a 11 hs

otra cosa: quiero conseguirme una batería de esas externas que se conectan a la entrada de corriente (donde entra el transformador en la nebook) así tiene más duración, pero ya me olvidé cómo se llamaban

PD: qué linda que es la nube de pedos de la enorme torre de cristal de la técnica, me quedaré a vivir acá durante algunos minutos para descanzar

Responder

