solar.general OT Evo Morales opina que “Obama es peor que Bush…sólo ha cambiado el color del presidente”

El día 21 de diciembre de 2009 15:18, Fernando Marcelo
escribió:
> El día 21 de diciembre de 2009 16:11, Diego Saravia
> escribió:
>> en realidad no es que se busque dar diferentes derechos sino los mismos >> una persona sin piernas debe tener ayuda especial para poder moverse >> igual (hasta donde sea posible) que
>> una sin piernas
>>
>> mismos derechos, diferentes esfuerzos para garantizarlos
>
> Tenes razon :-). Entonces ahora me exprese mal yo y la frase correcta > seria dar diferentes privilegios para garantizar igualdad de derechos > y oportunidades.
>

si es un tema complejo y dificil para todos y todas

incluso hoy muchos no hablan de discapacitados y dicen personas con capacidades diferentes

yo no lo tengo claro

porque para mi una persona sin piernas, es cierto tiene capacidades diferentes, porque puede ser un genio con las matematicas, pero igual, me parece que no tener piernas es muy jodido, como para hablar de un eufemismo “capacidades diferentes”

no se, la verdad no lo tengo claro

lo que si es claro es que hacemos muy poco para igualar en derechos

Responder

